Talleres Velour, Estrada de Lestido, 59, 15917 Padrón, A Coruña, España, 981 81 19 90

Motor

CAMBIO DE MOTOR DE COCHE EN PADRÓN

Cambio de motor de coche en Padrón conservando la garantía del fabricante.
Taller mecánico de referencia en Padrón.

Si hablamos de la creación del primer motor de combustión interna debemos remontarnos a 1860, pero no fue hasta 1876 cuando Nikolaus August Otto desarrolló  a gasolina –como destilación fraccionada del petróleo- el primer motor de cuatro tiempos; dándole así a este tipo de motores la denominación popular de motores Otto.

Cambio de motor en Padrón

Podríamos definir los motores de gasolina como máquinas termodinámicas encargadas de convertir la energía química de la ignición, provocada por la mezcla del aire y el combustible, en energía mecánica para producir el desplazamiento de un vehículo.

Los motores de explosión que usan gasolina como combustible son, a nivel estructural, muy similares a los que usan diésel o gasóleo, si bien de cada uno de ellos podemos extraer distintos rendimientos.

Los motores gasolina y diésel pueden usarse para realizar las mismas tareas, si bien son estos últimos los más utilizados cuando se requieren grandes potencias como que se emplean para mover barcos, locomotoras, vehículos de carga o generadores de gran capacidad.

Por ello, no es de extrañar que los motores de combustión interna diésel nacieran en 1893 siguiendo los ciclos a cuatro tiempos de los motores a gasolina de la mano de un empleado de la firma de camiones MAN; Rudolf Diésel, quien les dio su nombre, con la idea de encontrar un rendimiento térmico superior a través de un volátil combustible alternativo: el fuel oil.

En talleres Velour nos hacemos cargo del mantenimiento y cuidado  de tu motor, te damos varias alternativas si necesitas realizar el cambio de motor en Padrón.

Mantenemos la garantía del fabricante. Somos un taller de referencia en el cambio de motor y en mecánica pesada en Padrón. Pídenos presupuesto sin compromiso.

También puedes visitarnos en nuestra sucursal de Talleres Velour.

¿POR QUÉ DEBERÍAS HACER TU REPARACIÓN CON NOSOTROS?

Si no estás en Padrón, en estos otros talleres de otras localidades puedes hacer el cambio de motor del coche con garantías: Chamberí, Padrón y Cáceres.