Talleres Velour, Estrada de Lestido, 59, 15917 Padrón, A Coruña, España, 981 81 19 90

Revision oficial

¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRA REVISIÓN DEL COCHE EN PADRÓN?

Nuestra revisión del coche en Padrón, consiste en la comprobación de los puntos indicados por cada fabricante para el kilometraje o la antigüedad del vehículo, sustituyendo aquellos elementos que se marcan como obligatorios por la marca en ese momento.

Obligatoriamente e independientemente de cuándo se realice, en la revisión los elementos mínimos a cambiar son el aceite y el filtro del aceite del vehículo, así como puntos que se miran en toda revisión son el estado de neumáticos, frenos, niveles de los líquidos, limpiaparabrisas y luces del coche.

Adicionalmente se comprueba el estado de todo lo que señalado por la marca y, una vez hechas todas las verificaciones, se utiliza nuestra herramienta de diagnóstico electrónico para apagar el testigo de revisión.

¿POR QUÉ PAGAR MÁS SI TALLERES VELOUR PUEDE HACERLA?

¿Sabes que eres libre para decidir que sea Talleres Velour quien se ocupe del mantenimiento de tu vehículo, desde el primer día, sin por ello perder la garantía OFICIAL del fabricante?

Así lo estipula el Reglamento de la Comisión Europea n.º 461/2010, que refuerza de forma efectiva, la libre competencia en el mercado del mantenimiento de automóviles en todos los países de la Unión Europea. Este texto aporta dos importantes avances a favor del consumidor:

  • Garantiza la libre elección del taller de automóviles en lo que respecta al mantenimiento del vehículo. Aun cuando el coche se encuentre dentro del periodo de garantía.
  • Obliga a los fabricantes a facilitar a los profesionales que intervienen en la reparación de automóviles, la totalidad de las características de los vehículos, de los proveedores y de las piezas necesarias para la reparación.

Así, puedes hacer tu Revisión del coche en Padrón con nosotros con total seguridad. Y  ahorrando en la revisión.

TESTIMONIOS

Muy atentos y profesionales. Cada día... más contento, con sus recomendaciones, atenciones y trato. La relación precio/ servicio = excelente.

thumb José maria Pazos sierra
14 October, 2022

Muy responsable, buen profesional, yo lo recomiendo.

thumb Juan Carlos Castro Culubret
8 October, 2022

Buena atención al personal y siempre aconsejan de lo mejor en calidad y precio. Muy aconsejable.

thumb Maria Rego Roca
27 September, 2022

Ruedas nuevas y alineadas,servicio perfecto.

thumb Marcos Tarela
16 September, 2022

Trabajo de calidad!

thumb Sergio Vidal
23 August, 2022

Muy recomendable, tuvimos un problema estando de vacaciones por la zona e hicieron todo lo posible por ayudarnos. Da gusto encontrar profesionales así.

thumb Ramón Martínez
14 August, 2022

Si no estás en Padrón, en estos otros talleres de otras localidades puedes hacer la revisión oficial del coche con garantías: Chamberí, Padrón y Cáceres.