Talleres Velour, Estrada de Lestido, 59, 15917 Padrón, A Coruña, España, 981 81 19 90

Correa de distribucion

CAMBIO DE CORREA DE DISTRIBUCION EN PADRÓN

El mejor precio para el cambio de correa de distribución.
Taller mecánico de referencia en Padrón

En primer lugar, queremos aportar una definición clara de qué es la correa de distribución y qué funciones realiza en un vehículo. De esta manera, será más fácil comprender la repercusión tan negativa que tiene su desgaste o rotura sobre el conjunto. Sin duda, la rotura de la correa de distribución es una de las reparaciones o averías más caras de subsanar en un automóvil, debido a la gran cantidad de elementos que dependen de ella.

Realizar el cambio de la correa de distribución a tiempo evitará males mayores, pues se trata de un elemento esencial del motor que se encarga de sincronizar el cigüeñal con el árbol de levas, controlando el movimiento de las válvulas con respecto a los pistones.
Cambio de correa de distribución en Las Tablas
Así pues, la correa de distribución es un elemento muy propenso al desgaste, por lo que para asegurar un correcto funcionamiento del vehículo tendremos que seguir a rajatabla las indicaciones del libro de mantenimiento de nuestro vehículo y efectuar el cambio de la correa por una nueva dentro del periodo estipulado por el fabricante.

Si la correa de distribución llegase a romperse la sincronización sería nula y tanto el pistón como las válvulas se verían gravemente afectados, incrementando el coste de la reparación total del sistema.

Adelántate a la rotura y cambia la correa de distribución en Talleres Velour, tu taller de confianza. Te aconsejaremos y te haremos un presupuesto al mejor precio

Si no estás en Padrón, en estos otros talleres de otras localidades puedes hacer el cambio de aceite del coche con garantías: Chamberí, Padrón y Cáceres.