Talleres Velour, Estrada de Lestido, 59, 15917 Padrón, A Coruña, España, 981 81 19 90

Tubos de escape

CAMBIO DE TUBO DE ESCAPE EN PADRÓN

Cambio de tu tubo de escape en Padrón.
Recogida y entrega del coche a domicilio. Hasta en el día.

Cambio de tubo de escape en PadrónEntre las funciones de este componente, podemos destacar que el tubo de escape mejora el rendimiento del motor, ayuda a que descienda la temperatura interna y amortigua la contaminación acústica y ambiental que generamos al conducir.

El humo expulsado por el tubo escape de un vehículo, funciona con diésel o gasolina, está compuesto por una amplia variedad de gases, de éstos apenas un 2% son realmente nocivos. Así que podemos dividirlos en gases menos perjudiciales y gases altamente perjudiciales.

Debemos tomar en consideración las anomalías en el sistema de escape y acudir a un taller de confianza si vemos que el color del humo de nuestro tubo de escape cambia o tiene un olor extraño, ya que son muchos los elementos que intervienen en la correcta combustión de carburante para el motor para poder identificarlo con precisión sin la maquinaria adecuada y está en juego tanto la vida útil del automóvil como nuestra propia salud.

Al mínimo síntoma de humo o de un funcionamiento anormal, tráenos el coche a nuestros Talleres Velour en Padrón. Le realizaremos una revisión exhaustiva y un diagnostico de fallos para garantizar que se aplican las medidas de mantenimiento necesarias para el correcto funcionamiento de tu automóvil. Y que se ajusta los criterios de seguridad y la normativa marcada por la dirección general de tráfico. También podemos realizarte la descarbonización del motor para reducir las emisiones de los gases de tu vehículo. Dejándote el coche listo para pasar la ITV.

Si necesitas realizar el cambio de tubo de escape en Padrónllámanos al 606 559 132 y pídenos presupuesto.

También puedes localizarnos en nuestras instalaciones de Talleres Velour

 

Si no estás en Padrón, en estos otros talleres de otras localidades puedes hacer el cambio de tubo de escape del coche con garantías: Chamberí, Padrón y Cáceres.