Talleres Velour, Estrada de Lestido, 59, 15917 Padrón, A Coruña, España, 981 81 19 90

Cambio de aceite

CAMBIO DE ACEITE EN PADRÓN

Cambio de aceite en Padrón desde 50€, aceite, filtro y mano de obra incluida,
en talleres Velour. En el propio día.

Cambio de aceite en Cáceres

El aceite motor es un imprescindible de los vehículos con motores de combustión interna. Su misión principal es mantener lubricadas las partes móviles para reducir el desgaste provocado por la fricción ya que crea una película separadora evitando el contacto directo, mejorando la eficiencia del motor, ahorrando combustible e impidiendo que se produzcan averías peores,  pero no es la única función que desarrolla.

El aceite además se encarga de mantener las piezas limpias evitando la corrosión y ayuda a mantener a raya la temperatura del motor repartiendo el calor hasta que éste se disipa.

Para que sus propiedades puedan continuar cumpliendo esta labor, el aceite motor debe ser reemplazado periódicamente, así como realizar la sustitución del filtro de aceite cuando sea necesario.  Lo ideal es seguir siempre las recomendaciones del fabricante y conocer bien  lo que los distintos aceites del mercado nos pueden ofrecer.

 Y si quieres estar más seguro, no dudes en solicitar este servicio con la revisión de tu coche al mejor precio de Padrón

 

Si no estás en Padrón, en estos otros talleres de otras localidades puedes hacer el cambio de aceite del coche con garantías: Chamberí, Padrón y Cáceres.